28 de noviembre de 2007

Rediseñando América Latina: un llamado a la siguiente generacíón de líderes

En la audioconferencia de esta semana, INFORME le invita a escuchar a una de las personas más influyentes del mundo político y académico de América Latina. El ex presidente del Brasil, FERNANDO HENRIQUE CARDOSO presenta su visión sobre cuáles son los principales temas en los que estarán trabajando los nuevos líderes regionales, para diseñar una nueva América Latina. Cardoso, luego de su presidencia en Brasil ha estado dirigiendo el trabajo instituciones internacionales claves en la definición de las futuras agendas nacionales e internacionales del mundo.

Esta conferencia, que merece escucharse con mucha atención, tomó lugar el pasado 12 de octubre de 2007 en el School of International and Public Affairs (SIPA) de la Universidad de Columbia, en el marco de la Segunda Conferencia Anual Académica de The Latin American Student Association (LASA).

Pulsando en este vínculo se dará inicio la audio conferencia. Le recomendamos usar una conexión a Internet de alta velocidad y usted podrá utilizar cualquier reproductor de audio en formato mp3 conectado a Internet.

© Todos los derechos de autor están protegidos, pertenecen a las instituciones patrocinantes de las conferencias. Usted puede disfrutar las transmisiones íntegramente sin costo alguno y su uso está regulado por Creative Commons (términos de uso) .
© The University Channel project is an initiative of Princeton University's Woodrow Wilson School of Public and International Affairs. Digital video solutions courtesy of Princeton Server Group

No hay comentarios.: