24 de septiembre de 2007

Nuevas tendencias en la integración económica mundial


En esta oportunidad, INFORME le invita a disfrutar de una nueva conferencia celebrada el pasado 16 de abril con los auspicios del Council on Foreign Relations. El tema, por demás importante, tiene que ver con las relaciones comerciales, la globalización, su impacto en la economía global y la experiencia de los logros de la Unión Europea al interior de Europa y en los paises en desarrollo.

El invitado es Jean Claude Trichet, Presidente del Banco Central Europeo, quien presenta la conferencia titulada "Emerging Trends in Global Economic Integration".

Pulsando en el vínculo correspondiente se dará inicio la videoconferencia. Le recomendamos usar una conexión a Internet de alta velocidad y tener WindowsMediaPlayer como programa de mediaplayer predeterminado.

© Todos los derechos de autor están protegidos, pertenecen a las instituciones patrocinantes de las conferencias. Usted puede disfrutar las transmisiones íntegramente sin costo alguno y su uso está regulado por Creative Commons (términos de uso) .
© The University Channel project is an initiative of Princeton University's Woodrow Wilson School of Public and International Affairs. Digital video solutions courtesy of Princeton Server Group.

No hay comentarios.: