24 de septiembre de 2007

Anuario de Estudios Americanos

El Anuario de Estudios Americanos es una publicación periódica de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla (CSIC) desde 1944. Dedicado a un público especialista, sus dos volúmenes anuales incluyen artículos originales y reseñas y críticas de libros y reuniones científicas en español, francés, inglés y portugués. Si bien la revista está orientada a la investigación histórica, también publica trabajos de otras materias como la crítica literaria, la ciencia política o la antropología, en un intento de potenciar el diálogo multidisciplinar. Anuario de Estudios Americanos facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido seis meses después de su publicación. Durante este periodo de embargo, el acceso al texto completo de los artículos está reservado a los suscriptores de la edición impresa.
Pulsando el vínculo "Archivo Anuario de Estudios Americanos", usted podrá tener acceso a la base de datos completa de las publicaciones desde el año 2005. Pulsando en el siguiente vínculo, usted tendrá acceso al último número de la revista.

INFORME considera que es parte de su misión difundir este tipo de medios y canales de conocimiento. Por tal motivo, y de forma permanente, usted podrá acceder al archivo de esta revista desde nuestra sección "Base de Datos" en la columna derecha de esta página.

No hay comentarios.: