21 de octubre de 2007

Derechos Indígenas


No todas las conferencias que queremos compartir con ustedes están grabadas en video; varias de ellas están disponibles sólo en audio y el medio tecnológico no puede ser un obstaculo para transmitir el conocimiento. Por esta razón, a apartir de esta edición, agregamos una nueva sección para transmitir conferencias disponibles solo en audio: Streaming Podcasts.


Iniciamos con una conferencia -en el idioma de Cervantes- referida a un tema muy en boga en todo el mundo; el tema indígena y los derechos humanos. Celebrada el pasado 21 de mayo en la Universidad de Chicago, en esta conferencia, Jorge Fernandez-Souza nos expondrá el caso de Chiapas y las negociaciones entre el gobierno y los grupos de interés para la protección y el reconocimiento de los derechos indígenas. Fernandez-Souza es Magistrado de Justicia, Profesor de Derecho y Decano de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, fue Delegado de la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y partició en las negociaciones de Chiapas.


Pulsando en este vínculo se dará inicio la audioconferencia. Le recomendamos usar una conexión a Internet de alta velocidad y usted podrá utilizar cualquier reproductor de audio conectado a internet.


© Todos los derechos de autor están protegidos, pertenecen a las instituciones patrocinantes de las conferencias. Usted puede disfrutar las transmisiones íntegramente sin costo alguno y su uso está regulado por Creative Commons (términos de uso) . © The University Channel project is an initiative of Princeton University's Woodrow Wilson School of Public and International Affairs. Digital video solutions courtesy of Princeton Server Group

No hay comentarios.: