8 de agosto de 2007

De la pasión a la política: conferencia 1 y panel 4


Esta semana, INFORME lleva hasta usted la conferencia 1 y el panel 4 del coloquio "De la Pasión a la Política: Qué Mueve a la Gente a Tomar Acción?"

Panel 1 - "Social Bases of Political Action"
Panel 2 - "The Demands of God: Perspectives from the Evangelical Movement"
Panel 3 - "Access to Antiretrovirals for HIV: How Activism Has Translated into Political Action"
Keynote 2 - "The Power of Collaboration in Trans-National Action"
Panel 5 - "Humanitarian Intervention"

La conferencia 1 está a cargo del renombrado Paul Slovic, presidente fundador de la entidad no lucrativa Decision Research, además de ser profesor de psicología de la universidad de Oregon. En el panel 4, debaten el senador William Hirtz líder de la mayoría del Senado de los Estados Unidos de Norte América y el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.

Este coloquio sobre "temas públicos y asuntos internacionales" fue organizado este pasado mes de abril por la Universidad de Princeton. Pulsando en los vínculos correspondientes (Keynote 1 y panel 4) se darán inicio la videoconferencia. Le recomendamos usar una conexión a Internet de alta velocidad y tener WindowsMediaPlayer como programa de mediaplayer predeterminado.


© Todos los derechos de autor están protegidos, pertenecen a las instituciones patrocinantes de las conferencias. Usted puede disfrutar las transmisiones íntegramente sin costo alguno y su uso está regulado por Creative Commons (términos de uso) . © The University Channel project is an initiative of Princeton University's Woodrow Wilson School of Public and International Affairs. Digital video solutions courtesy of Princeton Server Group

No hay comentarios.: